Noticias Pop

¿Habrá este año nuevo disco de Dua Lipa?

Dua Lipa tiene un objetivo claro para 2019 y es el lanzamiento de un nuevo disco.

Ya han pasado unos meses desde que nos enteramos de que el segundo álbum de estudio de Dua Lipa está en marcha. Ella misma lo ha confirmado en su última entrevista con la revista Rolling Stone.

Según ha contado la joven y triunfante artista del pop, está dedicando gran cantidad de tiempo y esfuerzo para poder cumplir su principal objetivo: lanzar nuevo disco antes de que finalice el año.

En cuanto a éste, tiene la intención de componer un material que guste a todo el mundo. Esta nueva creación supuestamente va a ser un disco pop, pero a la vez muy diverso, incluyendo además algún que otro género como el hip-hop, el cual ha tenido un gran rol en su vida.  

El disco comenzó a realizarse con la composición de canciones el año anterior una vez que finalizó su gira mundial y en él es posible que aparezca Swan song, el tema que ha creado para Alita: Battle Angel.

En 2018 no ha parado de recoger premios (LOS40 Music Awards, MTV…) circunstancia que repetirá en 2019 (Grammy, Brits…).  El futuro álbum podría ser aún más exitoso que el anterior.

Muchos nombres han comenzado a circular en el entorno de este proyecto. Tove Lo fue la primera y Dua Lipa se encargó de afirmar que ambas habían trabajado juntas en sus redes sociales.

Aún no sabemos ni el posible listado de colaboradores, ni el número de canciones, ni el título, ni la posible fecha de lanzamiento del nuevo álbum de Dua Lipa pero tiene un objetivo claro, 2019.

Dua Lipa – Swan Song
(From Alita: Battle Angel) [Official Music Video]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.