Crónicas

Cepeda “ TOT ES PER TU”

El artista ourensano emociona a la capital del Turia con dos conciertos en el imponente Palau de les Arts ambos con sold outs.
Los fans más afortunados pudieron disfrutar de un encuentro antes de concierto con Cepeda.
Marcaban las 21:05 en el reloj, y comenzaba a sonar la música inicial, el griterío y emoción inundaban el auditorio del Palau de les arts, dando así el comienzo del show, con ‘Me da igual’.
El espectáculo siguió, y un Cepeda emocionado hacía vibrar con cada una de las canciones de su disco Principios.

Fuente marta307 (twitter)


Como en cada uno de sus conciertos, hizo las delicias del público interpretando ‘Tal como eres’ o ‘Ya lo sabes’ temas de sus amigos David Otero y Antonio Orozco, y también ‘Say you won’t let go momento en el que el artista llama “ Karaoke con Cepeda” pues en cada concierto invita al escenario a algún fan a cantar con él este tema. La interacción de Luis con su público hace que el artista sea capaz de llevarte de la risa al llanto en unos minutos.

Uno de los momentos más especiales que se vivió fue en la presentación de 723, Cepeda, que trabajó en Acnur invitó a los asistentes a “ correr esa cortina que nos ciega, y colaborar con lo que sea, Acnur, Open Arms, UNICEF…”

Fuente marta307 (twitter)

La magia de Luis hizo acto de presencia cuando sólo él, y al piano Ivan Herzog, interpretó 90 minutos donde el artista dio una pista y bromeó con una más que posible colaboración con India Martínez.

Y para poner un broche de oro al concierto, Cepeda se sentó al piano, e hizo enmudecer al auditorio con ‘Say Something’ . Y como la magia no tiene límites Luis hizo un regalo a Valencia cantando parte de una canción de la reedición de su disco Principios.

Fuente jetembus


Concierto a concierto, Cepeda demuestra que su público y él son uno, que el talento y el alma son las mejores armas para hacer disfrutar de su música. Porque él junto a su banda ( Ivan Herzog,Ramón Aragall, Ruben Alcázar, y Diego Cartón)  están dispuestos a “ seguir haciendo magia” en cada auditorio donde la gira Principios haga parada.

Fuente: joserosa_Instagram

Toda la información de sus conciertos en su web www.cepedaoficial.com

Anuncios

Un comentario

  1. Fue bonito, emotivo,cercano ,cariñoso,con mucha emoción por ambas partes ,llevaron a gala los pañuelos de la huerta, Luis sacó la bandera valencianacon respeto , se le quebró la voz al final del 1 concierto y nos dio una primicia de la cancion LA DEUDA o como quiera que se llameGRACIAS LUIS te esperamos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.