Noticias Pop Urbano

Nueva colaboración entre Adexe y Nau y Abraham Mateo

Tras la publicación de un cartel promocional en su perfil oficial de Instagram el 6 de febrero, Adexe y Nau, el exitoso dúo juvenil que tiene un ascenso imparable, confirmó el título y estreno de su nueva canción, así como una colaboración especial con el famoso artista Abraham Mateo.

50315498_825084684492236_8928438534264682947_n

“Ni se pueden imaginar lo felices que nos hace esta colaboración”, declaró el dúo de artistas en el último post de su perfil de Instagram. Además, también se confirmaron, por una parte, el nombre del nuevo single, que se llamará “De verdad”, y, por otra, la fecha oficial del estreno de su videoclip en Youtube, que será el 8 de febrero, es decir, hoy.

El dúo de hermanos se dio a conocer en el mundo de la música tras las interpretaciones de covers de temas como “Hasta el amanecer” o “Si tú no estás”, ambas pertenecientes al artista Nicky Jam. Tras el tremendo éxito que supusieron sus voces, el dúo comenzó a trabajar en su propia música, publicando temas como “Solo amigos” o “Tú y yo”. Ahora el dúo comienza a rodearse de grandes voces como es en este caso la de Abraham Mateo, algo que los fans llevaban pidiendo desde hace mucho tiempo.

No cabe duda que las expectativas generadas serán satisfechas con este nuevo single. Y por si todavía no lo habéis escuchado, aquí tenéis el link:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.