Noticias Pop Rap Rock Urbano

Las actuaciones confirmadas de los Grammy 2019

El domingo 10 de febrero se celebra en Los Ángeles la 61ª edición de los Grammy , los premios musicales de la industria estadounidense, que nadie quiere perderse. Y serán presentados en esta ocasión por Alicia Keys.

Este año en la gala podremos disfrutar de grandes actuaciones. El número de apertura estará protagonizado por Camila Cabello, la gran triunfadora del año pasado. Junto a ella pisarán el escenario J Balvin, Young Thug, Ricky Martin y Arturo Sandoval.

El momento de homenajear a una artista con una gran trayectoria profesional, se centrará en Dolly Parton, que cantará un medley de sus canciones más conocidas junto a Katy Perry, Kacey Musgraves, Maren Morris y Little Big Town. Además, se hará una actuación in memoriam a Aretha Franklin, con las voces de Yolanda Adams, Fantasia y Andra Day.

Uno de los duetos más esperados será el de Dua Lipa y St. Vincent. Además, ambas acudirán a los premios como nominadas: la primera opta a Mejor Artista Revelación mientras que la segunda podría llevarse el galardón a Mejor Álbum de Música Alternativa por su disco Masseduction y Mejor Canción de Rock por el single del mismo nombre.

También podremos ver una colaboración de lo más llamativa, la de Red Hot Chili Peppers y Post Malone. La lista de actuaciones se completa con Lady Gaga, Diana Ross, Mark Ronson, Cardi B, Brandi Carlile, Dan + Shay, H.E.R., Shawn Mendes, Janelle Monáe, Travis Scott, Chloe x Hall.

Ariana Grande, había sido solicitada para realizar una de las actuaciones principales de la noche, pero la cantante de Thank u next, ha rechazado acudir a los premios por diversas razones.

Su ausencia se debe a un desacuerdo respecto a las canciones que los productores del certamen habían elegido para ella. Según fuentes, Ariana se había sentido “insultada” al negarle que interpretara 7 rings. Posteriormente, se le ofreció que su nuevo tema fuera parte de un medley de las canciones de la artista. Sin embargo, los productores seguían insistiendo en que la segunda canción que interpretaría sería de su elección. Por lo que la artista ha decidido rechazar la oferta, tras conocer que el resto de artistas que actuarán en los Grammy no habían recibido estas imposiciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.