Noticias Pop

Billie Eilish por primera vez en España

Billie Eilish tiene solo 17 años y ya es una joven promesa de la música pop. Con tan solo 14 años entró en el mundo de la música con Ocean Eyes, mostrando al mundo su estilo tan marcado y tan personal.

El 9 de febrero, en unos pocos minutos la artista de Los Ángeles agotó las entradas para su primer concierto en nuestro país, en Barcelona más concretamente, con fecha de 9 de marzo de 2019. Es por esto que el concierto – el cual en un principio iba a ser en La [2] de Apolo – tuvo que ser trasladado al Sant Jordi Club para poder dar una oportunidad a aquellos fans que se quedaron fuera.

El nombre de Billie Eilish para muchos es totalmente desconocido. Pero es toda una artista internacional con grandes éxitos, que a pesar de su edad cuenta con varios discos de platino en su país y un Brit Award a Mejor Artista Revelación.

En el concierto organizado por Primavera Sound, en el cual estará arropada por EarthGang y por FINNEAS, los fans esperan y desean escuchar Bellyache, Idontwannabeyouanymore, Ocean Eyes y Copycat entre otros hits.

A pesar de que solo haya un concierto en España de la californiana, creemos que queda Billie Eilish para rato y que esto no será algo pasajero. A finales del mes de enero la nueva canción perteneciente a su primer disco titulado When We All Fall Asleep, Where Do We Go? salió a la luz y, un día después se desveló el tracklist y la fecha del mismo: 29 de marzo.

Tracklist:

  1. !!!!!!!
  2. bad guy
  3. xanny
  4. you should see me in a crown
  5. all the good girls go to hell
  6. wish you were gay
  7. when the party’s over
  8. 8
  9. my strange addiction
  10. bury a friend
  11. ilomilo
  12. listen before i go
  13. i love you
  14. goodbye
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.