Noticias Pop

Héroes en tiempos de Guerra de David Bustamante

El cantante lanzará su nuevo trabajo el próximo viernes, 8 de febrero. Héroes en tiempos de guerra que así se titula, será el décimo álbum del cántabro.

Después de años de espera, sus fans ya podrán disfrutar de las más de 12 canciones que componen el disco. Y como ha declarado el artista en algunos medios: “veremos al Bustamante que todo el mundo conoce en un nuevo álbum con nuevas facetas y estilos musicales, así como sorprendentes colaboraciones”.

En el disco hay algunas sorpresas, como son el dueto que hace con Ana Guerra en la canción Desde que te vi, y con Nabalez en Sexto sentido.

Además ya se han anunciado las fechas en las que el artista estará firmando su álbum, empezará el mismo día del lanzamiento en Madrid, en el céntrico Corte inglés de Callao, seguirá Barcelona el día siguiente. Por ahora sólo conocemos 4 fechas en las que el artista estará firmando ejemplares (Madrid,Barcelona, Sevilla y Santander),pero para aquellos fans que no puedan asistir a las firmas pueden comprar la edición firmada en las tiendas online de El Corte inglés, Fnac, Amazon.

Fuente @DavidBusta (Instagram)

El pasado viernes pudimos escuchar uno de los singles que está incluido en el disco, Héroes,  que consiguió ser N1 en iTunes.  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.