Noticias Pop

Los primeros confirmados del Primavera Pop

Ya tenemos fecha para el próximo Primavera Pop. El 17 de mayo podremos disfrutar de uno de los mayores festivales de música pop de nuestro país. El Wizink Center de Madrid será el encargado de juntar, en un mismo escenario, a algunos de los artistas nacionales e internacionales del momento.

La emisora de radio Los 40, encargada de este gran evento, ha ido desvelando algunos de los que llenarán el Palacio de sus últimos trabajos. Aún no conocemos el cartel completo, pero ya sabemos algunas de las confirmaciones.

Blas Cantó y Dani Fernández, amigos y ex componentes de Auryn, son dos de los artistas que compartirán escenario, aunque esta vez presentando sus trabajos por separado. Ninguno de los dos ha querido perderse una fecha como la del 17 de  mayo con el único fin de compartir su música con las más de 16 mil personas que llenarán el recinto.

Aitana y Ana Guerra, ex concursantes de OT2017, también estarán en la fiesta musical del Primavera Pop para cantarnos algunos de sus singles de su recientes discos “Tráiler” y “Reflexión”.

Beret ha sido la quinta confirmación, de momento, y es que nadie se quiere perder la gran noche.

Las entradas ya se encuentran disponibles y pueden ser adquiridas a través de puntos de venta oficiales, así como en la página principal de Los 40. Si te gusta la música pop, no puedes faltar a esta cita, la reunión de muchos de los artistas más importantes.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.