Noticias Pop

El problema de Roi Méndez con su disco

El cantante gallego exconcursante de Operación Triunfo 2017 ha perdido todos los archivos de su nuevo disco.

Junto a su equipo de trabajo, Roi Méndez estaba a unos instantes de enviar los masters a la discográfica cuando accidentalmente se derramó uno vaso de cerveza en el ordenador y se perdió toda la información de su disco que estaba previsto ser publicado este año. Así lo contaba el extriunfito  hace tres días en una entrevista en Yu no te pierdas nada donde traba también como colaborador:

El drama de Roi Méndez: pierde todos los archivos de su disco #yuAnuncio:

Parece una excusa típica de un niño al que se la han olvidado los deberes, pero es la realidad. Esperan  un milagro para que el ordenador vuelva a funcionar, desgraciadamente a día de hoy todavía no hay noticias sobre la posible recuperación de los temas del disco. Roi ha decidido tomarse este suceso con humor, demostrando ser una persona con un alto nivel de optimismo.

No podemos negar que el gallego apodado por los fans de Operación Triunfo como “sapoconcho” fue uno de los concursantes más queridos por el público y más aclamados en plató, pese a no llegar a la final del concurso.

Actualmente solo ha sacado al mercado su único single “Por una vez más” que cuenta con 4,9 millones de reproducciones en Youtube y 6,6 millones en Spotify.

 Aunque fuese muy popular en su edición no ha triunfado tanto como lo han hecho compañeros suyos: Aitana, Ana Guerra, Alfred García, Mimi (Lola Índigo) o su inseparable amigo Luis Cepeda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.