Electrónica Noticias

Tomorrowland 2019

Gente amante de los festivales de electrónica, todas las entradas de Tomorrowland están agotadas. Este 2019 la venta se inició el 2 de febrero con la posibilidad de realizar una preinscripción. El festival se celebra en dos fines de semana desde el 19 al 21 de julio y el segundo del 26 al 28.

Esta edición el cartel sigue manteniendo sus más famosos Dj’s en cabeza, pero la sorpresa llega con la confirmación del artista colombiano J Balvin para la décima quinta edición. El artista hizo publica la noticia en sus redes: “TOMORROWLAND!! LATINO GANG!! 21st and 28th July, Julio #reggaeton”

tomo j balvinEn 2018 el festival ya acogió trap, rap e hip-hop de la mano de Bad Bunny que fue invitado por Alesso. Así fue la primera vez que Tomorrowland tuvo a un reguetonero en sus escenarios.

Este festival es un evento único en el mundo. Con 400.000 asistentes de diferentes nacionalidades, música, un mundo creado por y para disfrutar, vuelve cada año con temáticas diferentes y cada vez mejor. La experiencia comienza cuando llegas a Bélgica, conoces a gente de todo el mundo con la recomendación de empezar la previa en Delirium Bar o en la Gran Plaza.

En cuanto al alojamiento, es recomendable reservar meses antes del comienzo de la venta de entradas ya que una vez que se venden, los hoteles agotan sus reservas al instante. Depende del paquete que contrates puedes preferir el Dreamville (camping) al hotel. Allí tienes The Gatherin, un escenario dentro del camping donde pincha djs para ir dando comienzo y ganas de fiesta a los asistentes. En cambio, si te pillas el paquete especial de Global Journey, es decir, vuelos más entradas con comida, bebidas y gente de todo el mundo, la fiesta comienza desde el momento en el que subes al avión.

Si prefieres otro entorno y otras fechas también está la posibilidad del paquete de invierno, algo nuevo y en otra temporada del año. Este paquete incluye: boleto para el festival, alojamiento en hotel, chalé o apartamento; y forfait.

Puedes elegir entre una experiencia de 7 o 4 días en los Alpe d’Huez. Del 9 al 16 de marzo en Francia.

Los escenarios del festival cada año se superan. Están llenos de detalles y una producción muy elaborada con movimiento y color. Disfrutar aquellos que vayáis a asistir y a los que no, ahorrar y a esperar a la siguiente edición.

Live Today, Love Tomorrow, Unite Forever

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.