Noticias

Las actuaciones de Rosalía, Amaia, Rozalen, Judit Neddermann y James Rhodes en la gala de los Goya

Aunque se tratara de una noche donde los protagonistas son los actores, directores, productores y personalidades del mundo del cine, la música no pudo faltar en una de las galas más importantes de nuestro país, los Premios Goya. La noche del 2 de febrero estuvo cargada de humor, reivindicación y de sorpresas. Por supuesto, no pudieron faltar las actuaciones de algunas de las voces más reconocidas de nuestro país como son Amaia Romero, Rosalía, Rozalen, el pianista francés James Rhodes o la cantautora catalana Judit Neddermann.

Rosalía era una de las cantantes más esperadas de la noche, y sorprendió a todos los presentes con “Me quedo contigo”, canción original de Los Chunguitos. Con una luz tenue y un vestido rojo, nos representaba el máximo poder, ese gran poder que ha alcanzado en estos últimos años. Sin duda, sorprendió y para bien.

Pero, sin embargo, el broche lo pusieron Rozalen, Amaia y Judit Neddermann. Ellas fueron las encargadas de presentar el Goya a mejor canción original, y qué mejor forma de hacerlo que interpretando cada una de las canciones nominadas. La primera en salir al escenario fue Amaia, posteriormente lo harían Rozalen y Judit. Juntas interpretaron Una de esas noches sin final, de Javier Limón; Tarde Azul de Abril, de Roque Baños y Tessy Díez Martín; Me vas a extrañar, de Paco de la Rosa, y la ganadora, Este es el momento, de Coque Malla.

Para finalizar una noche tan emotiva como la de los Premios Goya, el pianista francés James Rhodes interpretó una pieza en homenaje a aquellos pertenecientes al mundo del cine que nos ha dejado en el último año, de Carmen Alborch a Marisa Pocel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.