Noticias Pop Rock

La gran actuación de Maroon 5 en la Super Bowl

Los descansos de la Super Bowl suelen contar con las grandes actuaciones de los grupos musicales más reconocidos internacionalmente.  Este año se tardó mucho en definir quién sería la figura central, ya que Rihanna, Cardi B y Pink rechazaron ser parte del evento, debido a la polémica racial en la que fue víctima el jugador de fútbol Colin Kaepernick. Pero finalmente ha sido el turno de una de las bandas más aclamadas en los últimos años, Maroon 5. 

El grupo acaparó la atención de todo el público con su número musical en el medio tiempo de la Super Bowl LIII entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Rams de Los Ángeles, interpretando sus mejores éxitos ante 70.000 personas.

Abrieron con uno de sus temas más conocidos de su álbum de 2002 ‘Songs About Jane’ con el que despegaron a la fama, ‘Harder to Breathe’. Seguida por ‘This Love’ en la que el cantante se colgó su guitarra, mientras se iba desprendiendo de sus prendas de ropa sobre un escenario en forma de M.

De pronto, Traviss Scott aterrizó en el escenario subido a un meteorito para interpretar ‘Sicko Mode’, acompañado con la voz pregrabada de Drake. El rapero interpretó este single entre llamas y lo terminó tirándose de espaldas sobre el público.

Adam Levine se metió entre el público para interpretar uno de los temas más míticos de su carrera musical, ‘She will be loved’mientras lanzaban farolillos con mensajes positivos escritos como: Forgive, Laugh, Cry, Smile, Live, Preserve, Inspire, Fight, Elevate, Dream, Educate, Love, Listen…

2019-02-04

Entonces apareció Big Boi montado en un descapotable para tocar con el grupo la canción ‘The way you move’ de OutKast.

SB-half-SB-prin

Maroon 5 cerró el gran espectáculo con dos de sus grandes éxitos, ‘Sugar’ y ‘Moves like Jagger’, durante los cuales Adam Levine acabó mostrando su torso desnudo y tatuado al público. La actuación acabó con el escenario lleno de llamaradas y los fuegos artificiales saliendo del nuevo estadio de Atlanta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.