Noticias Urbano

Juancho Marqués anuncia su gira ‘Noroeste’ de la mano de Mahou

 

DxY535ZWsAAiVdX.jpg-large.jpeg

El cantautor Juancho Marqués ha anunciado por Twitter su nueva gira ‘Noroeste’ de la mano de Vibra Mahou. De momento las ciudades confirmadas son Vigo (14/02), Santiago (15/02), La Coruña (16/02), León (21/02) y Santander (22/02).

Las entradas están a la venta en Ticketea (https://www.ticketea.com/conciertos-de/juancho-marques/) desde 14,00€ + gastos de gestión o en las taquillas de la sala a 18€.

En estos conciertos, el cantante madrileño hará un repaso de todos sus temas y de su carrera. Además, presentará su nuevo tema “Si yo estuviera enamorao” junto a Víctor Mirallas.

A pesar de no contar con un disco, lleva más de 4 años dando conciertos por toda España, agotando las entradas en todas las ciudades: Madrid, Valencia, Murcia, Salamanca, Sevilla, Zaragoza, Gijón… entre otras.

Pudimos disfrutar de Juancho en las Fiestas de San Isidro 2017, en el Volvo Ocean Race de Alicante o en el BIME de Bilbao. Pero para este nuevo año 2019, ha anunciado su presencia en otro tipo de festivales como Weekend Beach o Arenal Sound.

Su presencia en este tipo de festivales proyectan una mayor versatilidad y profesionalidad, reflejado en canciones como ‘Química‘, ‘Mira pa otro lao‘ o ‘Rueda‘, entre otras.

De momento esas son las fechas confirmadas, pero sus fans piden una gira por toda España. ¿Anunciará Mahou una gira por el resto del territorio español? Tendremos que esperar para saberlo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.