Crónicas

María Parrado despliega sus “ Alas” en la capital

El pasado día 28, el Teatro Lara, se rendía a la dulzura y emoción de la joven artista.

El espectáculo comenzaba fiel a su hora marcada, las 20:30, María iniciaba el show con uno de los temas más sonados de su disco Alas, Si me dejas. Sus fans llegados de todas partes de la península, y de un rango de edad bastante amplio,junto a numerosos familiares y amigos de la artista, llenaron el céntrico teatro de la capital.

Fuente ig mariaparrado_oficial_

María a parte de interpretar temas propios también hizo un homenaje a Pablo Alborán, interpretado Quien junto a una fan llegada desde las Islas Canarias.

Llegó el turno de una de las canciones más especiales para ella, como dijo en la presentación de la misma “ esta canción ( Abril), es de las más especiales pues todo lo bueno relacionado con la música ha ocurrido en este mes. Espero que nos queden muchos más abriles juntos” comentó la artista.

Fuente ig mariaparrado_oficial_

También hubo tiempo para disfrutar de invitados especiales y grandes amigos, pudimos ver a Gonzalo Hermida ( interpretando Que alguien te lo cuente), y a Luis Cepeda, ambos  nos regalaron una versión a piano y voz de la canción No creo en nada ( canción escrita por Vanesa Martín y en la que María y Cepeda hicieron una colaboración)

Fuente ig mariaparrado_oficial_
Fuente ig mariaparrado_oficial_

Hubo momentos de baile pero también hubo momentos en los que María se emocionó y nos emocionó sobretodo cuando cantó Alas, canción dedicada a su padre fallecido.

Y con Me quedo aquí, la artista hizo un regalo a sus fans, una canción dedicada a ellos, a los que la apoyan, la siguen y la quieren. El concierto acabó con una versión maravillosa de Lucía ( Joan Manuel Serrat).

Lo que nos queda claro es que María ha tenido una corta pero intensa carrera pero podemos afirmar que le esperan muchos años encima de los escenarios.

¡El próximo concierto será en Cádiz en el Gran Teatro Falla pero para eso tendremos que esperar hasta junio. Puedes adquirir las entradas aquí !

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.