Crónicas

Pablo López despide su gira en las Palmas de Gran Canaria

Pablo López despedía el pasado sábado 26 de enero el Tour Santa Libertad con un concierto muy especial en Las Palmas de Gran Canaria.

El recinto Gran Canaria Arena acogió a las casi ocho mil personas que esa noche fueron testigo del que posiblemente fue uno de los conciertos más emotivos para el artista; Pablo López ponía fin a esta gran gira, aunque de alguna forma aseguró que aquella noche no acababa todo.

“Hoy esto se acaba. Se acaba. Sigue, pero se acaba. Sí, habrá más conciertos, pero esto, esta historia, estos hierros, esta gente, esto se acaba aquí. Solo se podía acabar aquí donde empezó aquel día. Así que gracias por esta preciosa noche”.

Durante las dos horas y media regalando música en vivo, el malagueño cantó la gran mayoría de los temas del último disco como El Patio o La Libertad, además de muchos otros de los anteriores álbumes. Aquella noche dejó grabado momentos irrepetibles, desde una versión a piano abierto de Lo Imposible hasta los versos de Lo Saben Mis Zapatos cantados desde lo más alto de las gradas del recinto.

El canto de ocho mil personas gritando al unísono “Eso sí que es un pedazo artista” levantó del piano, una vez más, a Pablo López, que aprovechó para volver a agradecer todo lo que le estaba pasando. Tampoco se olvidó de su equipo, de sus músicos, compañeros y amigos, con quienes se abrazó, se besó y lloró y a quienes solo podía dedicarles palabras bonitas.

photo-2019-01-27-15-35-53

Su último trabajo “Camino, Fuego y Libertad” ha recorrido casi todos los rincones de España con un total de ochenta conciertos, de entre los que forman parte algunos por América del Sur. Una gira caracterizada por un sold out en la mayoría de los conciertos no podía haber acabado mejor; al menos, como él dice, la primera parte de este gran tour, que ha dejado a todo su público con ganas de no querer parar de cantar a la libertad nunca.

pablo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.