Noticias Pop Rock

Así suena “Nuclear”, el nuevo single de Leiva

Leiva lanza Nuclear, el segundo single que incluirá en su próximo disco, el cuarto de su carrera en solitario. En YouTube ocupa el puesto número 27 en tendencias. Leiva ya había publicado un pequeño fragmento de esta canción en su Instagram la semana pasada regalándole a todos sus seguidores un fantástico adelanto en acústico.

No es el primer adelanto que da el cantante sobre su próximo disco. En diciembre publicó No te preocupes por mí, el primer single con el que anunció que su último disco Monstruos, publicado en 2016, tendría relevo este 2019. Este primer single ya cuenta con 3,4 millones de visualizaciones en YouTube.

El vídeo presenta una temática nueva que hasta ahora el artista no había utilizado, el circo. En el videoclip cada una de las frases de Nuclear se acompaña de una ilustración de inspiración circense. Malabares, un payaso, una trapecista, público y como no, una gran carpa roja y blanca a rayas.

Aunque ya se conocen dos de las canciones que formarán parte de su nuevo álbum, aún desconocemos todo lo demás sobre este. El artista mantiene en secreto el título, la fecha de salida y la portada.

Leiva lleva en la música de forma profesional desde principios de los noventa, sin embargo, su carrera en solitario se inició con el disco Diciembre, en 2012. Sus tres álbumes de estudio le han reportado reconocimientos como el Premio Rolling Stone al Mejor Disco del Año, Premio 40 Principales al Artista Rock del Año, premio Los 40 Music Awards al Artista del Año y varias nominaciones en los Grammy Latinos. Además, el año pasado se hizo con el Goya a la Mejor Canción Original por La Llamada, tema nominado a Mejor Canción de Rock.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.