Noticias Pop

Ariana Grande presenta nuevo disco el 8 de febrero

El nuevo disco de Ariana grande “Thank u, next” que se publicará el próximo 8 de febrero, se añade a su lista discográfica como el quinto álbum de la artista del pop estadounidense.

El nuevo disco que anunciaba por sus redes sociales recientemente, contienen doce canciones entre las cuales se encuentran los sencillos ya conocidos ‘imagine’, ‘7 rings’ o ‘thank u, next’, y es su álbum más reciente desde el que publicó el pasado agosto del 2018 “Sweetener”. El 18 de marzo de este año empieza su gira ’ The Sweetener World Tour’, que comienza en Albany (Nueva York) y pasará por otras ciudades estadounidenses como Boston, Los Ángeles, Houston o Miami. 

220px-sweetener_world_tour

Con 25 años de edad ha demostrado ser una artista muy trabajadora y a ella misma le gusta la idea de publicar varios proyectos en el mismo año o con escasa diferencia temporal, por lo que ha seguido con este objetivo que había expuesto de manera clara con nuevo material. La primera canción que se dio a conocer de este nuevo álbum fue “Thank u, next” que comparte título con el disco, pero a través de su cuenta de Instagram pudimos ver más singles que nos encontraremos en él.

View this post on Instagram

feb 8

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Para la intérprete la portada de este disco es su favorita y parece ser un álbum al que guarda mucho cariño, como recalcaba en su cuenta de twitter diciendo: “Creo que esta es mi portada de disco favorita… hecha con verdadera, profunda amistad y amor. Así como esta música”. Ariana Grande es una de las artistas más escuchadas de los últimos tiempos y parece que su éxito no deja de crecer, aumentando las expectativas de sus fieles seguidores.

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.