Noticias Pop

Amaia estará en el Mallorca Live Festival

Amaia, ganadora de OT 2017, ha sido presentada como cabeza de cartel para el Mallorca Live, un festival que tendrá lugar el próximo 10 y 11 de mayo en Calivà.

La cantante y compositora de Pamplona no cantará sola y es que, además de ella, otros cantantes y grupos como Lauren Garnier, Dixon, La Pegatina, Jamiroquai, Two Door o Cinema Cinema entre muchos otros serán los protagonistas de dicho festival.

cartel

Amaia, hasta el momento, solo ha revelado una de las canciones que cantará, y se trata de Hay un nuevo lugar, una canción compuesta por ella misma y producida por Raúl Fernández Miró. Al tratarse de un festival, no es una única canción la que interpretará la cantante, y como han asegurado fuentes cercanas al festival, la ganadora de la pasada edición de Operación Triunfo interpretará su primer álbum, grabado en Nueva York y desconocido hasta el momento.

Todavía se desconoce parte del cartel de un festival que contará con grandes estrellas y promesas de la música. Entre lo más destacado podemos encontrar al grupo gallego Novedades Carminha, la banda británica Her’s, e incluso bandas del archipiélago como Jorra i Gomorra y Ombra.

La edición de 2018 contó con un total de 27.000 asistentes, ¿tendrá este año la misma acogida? Tendremos que esperar algo más para saberlo. De momento, podéis adquirir las entradas en www.mallorcalivefestival.com desde 75€, ¡no te lo pierdas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.