Noticias Pop Trap Urbano

Lola Indigo regresa a lo grande con su nuevo videoclip

 

Después de un mes de inactividad en el mundo musical tras la publicación del videoclip de su segundo sencillo “Mujer bruja”, la cantante y bailarina exconcursante de OT 2017 ha regresado con el estreno del videoclip de su tercer sencillo en Youtube titulado “Fuerte” y que está teniendo un gran éxito.

El videoclip de “Fuerte” se estrenó en Youtube el pasado martes 22 de enero y hoy, viernes 25 de enero, el single ya ha superado el millón y medio de reproducciones. Tal ha sido su éxito, que la canción se ha convertido en el tema oficial de la tercera edición del programa “Fama, a bailar”, que arranca el 1 de febrero de este año.

Recordamos que antes de pasar por Operación Triunfo, Lola Indigo debutó en el programa “Fama Revolution”, pero eso no parecía ser suficiente, pues ahora su single se ha convertido en la cabecera oficial de la nueva edición del talent show que será emitido a partir del 1 de febrero de este año en #0 de Movistar +.

A pesar de haber sido la primera expulsada de la edición de 2017 de OT, Lola Indigo no ha dejado de cautivar nuestros oídos con su música, primero “Ya no quiero ná”, su primera gran éxito, después “Mujer Bruja”, en colaboración con cantante de rap Mala Rodríguez, y ahora está dispuesta a dar más guerra y mucho más “fuerte”.

Si no queréis perderos estos fantásticos ritmos urbanos y estas alucinantes coreografías, aquí tenéis el link del impresionante videoclip, que lo disfrutéis:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.