Crónicas Noticias Pop

Antonio José dice adiós a su gira “A un milímetro de ti” por todo lo alto

Con Hay un mundo comenzaba un concierto que no quería ver el final, un concierto cargado de emociones y sentimientos. El pasado 18 de enero Antonio José colgaba el cartel de “entradas agotadas” para su último concierto de la gira que tendría lugar en el Wizink Center de Madrid.

Unas 6.000 personas fueron las encargadas de hacer rugir, junto al cordobés, el que sería el antiguo palacio de los deportes. En casi 3 horas de concierto, el ganador de La Voz cantó temas como Tú me obligaste, Ódiame o Contigo. Pero esto no es todo, llegaron invitados especiales para hacer aún más especial esa despedida.

Karol G, Ana Guerra, Andrés Suarez y Diogo Piçarra fueron los artistas que confirmaron asistencia días antes mediante redes sociales. Diogo Piçarra interpretó junto a Antonio José el nuevo tema que está triunfando en todas las plataformas, A dónde vas, donde pudimos escuchar la canción en dos versiones, en español y portugués. Sin duda, música para nuestros oídos. Karol G, Ana Guerra y Andrés Suarez cantaron temas del artista andaluz, temas como Tú me obligaste, Arte de vivir y Aquí estoy yo.

Pero esto no es todo, cuando pensábamos que todo iba a terminar y que no tendríamos más invitados, apareció Paulina Rubio para cantar junto a Antonio José un tema de la mexicana, Suave y sutil. El cordobés será asesor de Paulina Rubio en esta nueva edición de La Voz, así que muy pronto los podremos ver trabajando juntos.

Las emociones estuvieron a flor de piel en casi todo el concierto. Antonio José se sinceró con sus fans y les expresó sus sensaciones y sentimientos, haciendo que el mismo público se emocionara en más de una ocasión.

“No os imagináis lo bonito que han sido estos últimos cuatro años, ustedes me han ayudado a parar el tiempo, a creer cada día un poco más en mí, a creer en la música y a arroparme aún más en ella. Llevo mucho tiempo intentando imaginar cómo sería este “hasta luego”, pensando en lo que vendrá después y no puedo sacar de mi cabeza a todas aquellas personas que me han hecho llegar hasta aquí”

Estamos ante uno de los mejores artistas de nuestro país, un artista que todo lo que ha conseguido ha sido de lucha tras lucha. ¡Hasta pronto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.