Noticias

Maroon 5 protagonizará el espectáculo de la Super Bowl

Tras varios rumores se ha confirmado que el grupo Maroon 5 será el protagonista en la Super Bowl 2019, junto a los raperos Travis Scott y Big Boi.

Este año el descanso del espectáculo deportivo más mediático del mundo contará con la actuación de Adam Levine, que podremos ver el domingo 3 de Febrero en Atlanta. Este descanso ha sido cubierto por una variedad de artistas como Michael Jackson, Madonna, The Rolling Stones, Lady Gaga, Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars.

de-michael-jackson-a-britney-spears-las-mejores-actuaciones-de-los-halftime-de-la-super-bowl

La actuación del medio tiempo de la Super Bowl es un acontecimiento mundial muy esperado que capta tanta atención como el partido. El año pasado el protagonista fue Justin Timberlake y este año es el turno de Maroon 5, una de las bandas de rock más populares del mundo con seis álbumes de estudio y obteniendo numerosos galardones, entre ellos tres premios Grammy.

La noticia ha creado controversia en las redes sociales por la polémica del ‘quarterback’ Colin Kaepernick, pero a pesar de ello el grupo ha respondido muy agradecido a esta oportunidad ya que el show lo seguirán millones de personas y es una oportunidad excepcional para cualquier artista a la hora de promocionarse en todo el mundo. La banda ha sacado recientemente la canción Girls like You que ha tenido un gran éxito y que quizás escuchemos el 3 de febrero junto a sus otros temas conocidos como Moves like Jagger o Sugar. 

Tendremos que esperar para ver el show y disfrutar de la actuación como las que nos han brindado otros artistas en años anteriores en el “the Super Bowl half-time” más famoso.

Bruno Mars, Beyoncé y Coldplay Super Bowl 2016 

 

Lady Gaga Super Bowl 2017 

 

Justin Timberlake Super Bowl 2018 

 

Madonna Super Bowl 2012 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.