Noticias Pop

“La Venda”, la charanga que nos representará en Eurovisión

 

Quedan apenas unos meses para el tan esperado festival de Eurovisión 2019 y, este año, España apuesta por una charanga. Miki, ex concursante de OT 2018, será quien finalmente nos represente poniendo voz a “La Venda”, la canción ganadora tras la gala del lunes.

Con la misma mecánica que en otras galas de Operación Triunfo, el público tuvo el poder de escoger la canción ganadora mediante el televoto y la aplicación oficial del programa. Con un 34% de los votos, la canción compuesta por La Pegatina, fue la ganadora dejando a “Muérdeme”, interpretada por María, en segundo lugar; la preferida días antes de la gala.

Tel Aviv (Israel) es la ciudad que acogerá la sexagésima cuarta edición del festival de Eurovisión este 2019. El 14 y 16 de mayo se celebrarán las semifinales y el 18 de mayo podremos disfrutar de la gran final.

Después del tema del pasado año, “Tu canción”, interpretada por Amaia y Alfred, el también ex triunfito Miki será quien se arriesgue en uno de los festivales europeos de música más conocido a nivel mundial con una charanga. Algunos compañeros del mismo talent show piensan que, sea cual sea el puesto, es este estilo de música el que sí representa a nuestro país, y eso es lo importante.

A pesar de las diferentes opiniones y gustos, Eurovisión siempre consigue juntar una gran variedad de estilos musicales que se unen una vez al año para celebrar y dar el espacio que se merece a la música.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.