Noticias Pop

Ariana Grande acusada de plagio por su nuevo single ‘7 Rings’

Fue el 17 de enero cuando Ariana Grande, sacó su nuevo single, ‘7 Rings‘, que está siendo todo un éxito. Pero esta nueva canción también está dando mucho que hablar. Y es que la cantante ha sido acusada por los raperos Soulja Boy y Princess Nokia de plagio.

El videoclip ha llegado a las 56 millones de visitas en menos de una semana en YouTube. En el vídeo podemos ver mucha fiesta y las mejores coreografías de la cantante, todo acompañado de un ambiente con tonalidades de color rosa. Pero estas graves acusaciones hacia Ari están perjudicando este gran éxito, con el que se había arriesgado tanto, produciendo un cambio de estilo.

Princess Nokia fue la primera en arremeter contra la interprete a través de las redes sociales. La rapera ha declarado que la estadounidense ha copiado partes de su música para crear ‘7 Rings’. Princess subió un vídeo a su cuenta de instagram, que ya ha borrado, en el que comparaba  ‘7 Rings’ con su canción ‘Mine’, publicada en el álbum ‘1992 Deluxe’ . En ambas composiciones, las artistas hablan de forma muy similar de los cambios de imagen y concretamente del uso de pelucas, que solía ser un tema tabú.

El siguiente ha sido Soulja Boy que ha acusado directamente a Ariana en Twitter de plagiarle a él también y no darle ningún crédito de su nuevo tema. Pero el rapero consideró que no era suficiente y envió más twits a la cantante como: “Eres una ladrona”, “Dame mi reconocimiento. Punto” y “deja de robarme mi swag”.

2019-01-22 (16)

2019-01-22 (17)

2019-01-22 (15)

2019-01-22 (12)

Esto ha provocado en redes una batalla entre los seguidores que apoyan a los raperos y los fans que defienden que Ariana Grande es la única autora de ‘7 Rings’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.