Noticias Pop Rap

Rayden presenta su nuevo disco en Madrid

¡El quinto disco de Rayden ya está aquí! Ayer salió a la venta Sinónimo y hoy lo presentará en el Fnac de la Plaza de Callao (Madrid) a las 18:00h. El acto comenzará con la firma de discos y después para cerrar la presentación el artista interpretará alguna de sus nuevas canciones ante los asistentes. Además, mañana 20 de enero, también estará en el Fnac de Parquesur (Madrid) para realizar otra firma de discos (sin actuación).

Podremos ver a Rayden en concierto cantando su nuevo disco el próximo 25 de enero en el escenario del Circo Price dentro de la quinta edición de Inverfest.

El albúm está compuesto por 14 temas. Cuenta con varias colaboraciones con importantes voces de la industria musical española como: Bely Basarte, Andrés Suárez, Iván Ferreiro, Pablo López y Rufus T. Firefly. Es el proyecto más ambicioso del artista porque ha apostado por producirlo íntegramente utilizando la experiencia que ha adquirido a lo largo de su carrera musical. Además, lo ha escrito y grabado en uno de sus peores momentos ya que sufría ansiedad, de la cual ha salido reforzado.

El primer vídeo que conocimos fue Caza de pañuelos una canción que narra la realidad de acoso sexual al que están expuestas las mujeres. La canción impactó por su mensaje, pero también impactó por el videoclip. En él aparecen multitud de artistas, como Maggie Civantos, deportistas, como Lydia Valentín y mujeres conocidas en el mundo de la comunicación, como la periodista deportiva Carlota Vizmanos. Únicamente aparecen mujeres a las que él admira en distintos ámbitos.

La canción más escuchada del disco hasta ahora es Haz de Luz que cuenta con más de 1 millon de visualizaciones en YouTube.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.