Noticias

Vuelve Inverfest por quinto año

Si has pensado alguna vez que los festivales no son solo para verano, Inverfest te lo confirma. Como cada año desde el 2014, el jueves 10 de enero dieron comienzo estas jornadas de música a mano del Teatro Circo Price de Madrid. Junto a esta mítica sala, otras como el Teatro Barceló serán las encargadas de acoger un total de 50 propuestas de puro espectáculo. La cantautora madrileña Bely Basarte, con varios festivales a la espalda, abrió el Inverfest con un concierto sold out en el que contó con la colaboración de artistas y amigos.

En las próximas semanas hasta el 7 de febrero, se subirán a los escenarios artistas de todos los estilos y géneros. Farruquito, Maldita Nerea, Rayden o Anni B Sweet tocarán en el Teatro Circo Price, entre otros, mientras que en el Teatro Barceló podremos oír a cantantes como los Gemeliers o Marta Soto. Pero no todo será música, pues desde el 2015, el Inverfest es casa de acogida para la poesía y el cine, en esta ocasión en las salas La Nevera e Inververso.

INTERCAM 120 x 175 - 2811 - 2

Esta quinta edición viene pisando fuerte. Con más del doble de conciertos que la edición pasada, se prevé que sean unas 40.000 personas las que disfruten este año en de la música en la capital. Las entradas aún se pueden comprar en los puntos de venta oficiales para cualquiera de las propuestas. Sin duda, el Inverfest se ha ganado a pulso un puesto en la lista de festivales de invierno favoritos que, como ya indican su co-directores Álex Graneri, Antonio Peña y Pablo Rodríguez, seguirá llenando Madrid de música y arte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.