Crónicas Pop

Gira Principios llega a Murcia

Murcia vivió el sábado  una noche mágica junto a Cepeda, más de 1200 personas vibraron al ritmo de sus canciones en el primer concierto de la #GiraPrincipios este 2019.

Más de hora y media de concierto que no hacen nada más que confirmar que Cepeda está hecho para esto, para cantar en un escenario, con su público, su tropiña.

El show comenzaba fiel a la hora marcada, con uno de los temas de su disco Me da igual, y así fue uno a uno deleitando al público con ellos. Además, como es habitual en todos sus conciertos, Luis también cantó algunas canciones interpretadas en su paso por la academia de Operación Triunfo, como Say you won’t let go ( James Arthur), Dancing on my own (Calum Scott) o No puedo vivir sin ti (Coque Malla).

Fuente jetembus (Twitter)


Cepeda rinde un pequeño homenaje a sus cantantes y amigos David Otero y Antonio Orozco, cantando Tal como eres y Ya lo sabes en cada concierto. Y porque cada concierto de Luis es diferente, esta vez, les hizo un regalo a su público, cantar Solamente tú de Pablo Alborán junto al maravilloso Ivan Herzog, su pianista.

Fuente jetembus (twitter)

Uno de los momentos más mágicos se vivió cuando él mismo se sentó en el piano y cautivó en  más a los asistentes cantando y tocando Say Something (A Great big World & Christina Aguilera).

Fuente Jetembus (twitter)

Y cantando su tema Por ti estaré a piano, y partes a capella acabó el primer concierto de los más de 30 que le esperan en este año 2019. El próximo en Málaga el sábado 19 de enero con entradas agotadas.

Fuente: @luiscepedaES

Toda la información sobre sus conciertos podéis encontrarla en su web www.cepedaoficial.com

Anuncios

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.