Noticias

“El diario de Noa” llega a Broadway

La famosa película romántica de la que todos nos enamoramos basada en la novela de Nicholas Sparks e interpretada por Ryan Gosling y Rachel MacAdams, se convertirá en un Musical de Broadway próximamente.

thenotebookdestacada

Bekah Brunstetter, supervisora de producción de la serie “This Is Us” para NBC, y la cantautora Ingrid Michaelson desarrollarán la adaptación musical de la película. El musical esta basado en “Diario de una pasión” (The Notebook), la novela de Nicholas Sparks que fue dirigida por Nick Cassavetes en la gran pantalla, sumergiéndonos en una de las historias de amor más memorables del cine.

Después de casi 15 años podremos ver a los personajes del film protagonizado por Ryan Gosling y Rachel MacAdams, salir de la pantalla para vivirlo mucho más cerca en los teatros, donde la compositora Ingrid Michaelson, se hará cargo de la banda sonora del espectáculo llenando las salas de romanticismo.

 

La historia empieza en una residencia de ancianos y cuenta el romance de Allie y Noah, dos jóvenes separados por diferentes circunstancias de la vida que hallarán el camino para volver a encontrase. Con su toque dulce y romántico, esta historia se ha convertido en uno de los clásicos de la literatura y películas más reconocibles del cine romantico, por lo que se espera que el musical guarde esa esencia que nos hizo a todos adentramos en esa bonita historia de amor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.