Noticias Pop

Rihanna de vuelta en el estudio

En 19 días harán tres años desde que Rihanna sacó su último álbum “ANTI”. Desde entonces la artista de Barbados se ha dedicado a ser la imagen de diferentes marcas de ropa y de cosméticos, dejando a un lado la música.

Tres años sin la música de Rihanna es mucho tiempo, pero ya se puede decir que esto se va a acabar y se va a poder volver a escuchar su música en todas partes.

Rihanna hace poco tiempo dijo que en 2019 sacaría su álbum. Así, sin más detalles, dejo a sus fans con las ganas de que empezara este año.

Pero gracias a Instagram sabemos que está en el estudio trabajando en la música que tantos esperan. Además, un pequeño vídeo desvela, lo que muchos valientes se atreven a decir que va a ser su próximo single.

Sus fans están ansiosos de volver a escuchar a RiRi y, sobre todo de volver a arrasar las pistas de baile con música dance. Así lo corroboró DJ Alesso y también un vídeo de Rihanna (sin sonido) bailando a tope.

Todavía queda mucho de 2019 por delante, pero seguro que los fans podrán disfrutar de la de RiRi antes de lo que se imaginan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.