Noticias Urbano

J Heras: el nuevo descubrimiento

Javier Heras, conocido profesionalmente como J Heras, es el nuevo descubrimiento del panorama musical. Heras ya había dado sus pasitos en este mundo con su propio grupo, Cómplices del Viento, siendo su guitarrista, compositor y cantante. Y es que Javi empezó a luchar por la música poco a poco hasta que lo vimos actuar en el gran escenario del Coca Cola Music Experience On The Beach de 2016 de guitarrista junto a la gran cantante Sara Serena. Incluso viajó a Estados Unidos acompañando a Sara para seguir ganando experiencia y formación.

Tanto fue así que el gran Zetazen le echó el ojo y contactó con él. Así se convirtió en su Beatmaker y en su corista. Javi ha recorrido toda España acompañando a Zetazen y conquistando también a sus fans y es que juntos forman un equipo explosivo. Tanto es así que el vídeo acústico de Llórame de Zetazen, en el que Javi toca la guitarra, supera el millón de reproducciones en Youtube.

Pudimos de disfrutar de J Heras en solitario en un LIVE durante el show de Zetazen en Toledo cuando interpretó la cover Cómo si fuera la última vez de este.

Y esto fue solo un empujón para que sacara su propia música. Así, a mitad del pasado mes nos ofreció su primer tema propio, Espero

Este video en menos de un mes cuenta con más de cuatro mil visitas en Youtube. Pero esto no era lo único que nos tenía preparado, ya que el pasado tres de enero, como regalo adelantado de Reyes, nos ofreció su segundo tema propio, Grandes, que en menos de un mes cuenta con más de mil visitas.

Por el momento sólo podemos disfrutar de estos dos temas que están arrasando en Twitter, pero podremos seguir disfrutando de J Heras en los conciertos de Zetazen y esperamos que muy pronto nos sorprenda con más temas.

Puedes encontrar a Javi en sus redes sociales: @jherasmusic, en Youtube y en Spotify como J Heras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.