Noticias Pop

El estreno de “La Voz” líder de audiencia.

Anoche se estrenó la sexta edición de “La Voz, y por primera vez, de la mano de Antena 3. La cadena apostó fuerte por uno de los programas más relevantes de la televisión a nivel musical  y así nos lo ha demostrado siendo líder de audiencia con 4 millones de espectadores aproximadamente.

Dos de los coaches de la actual edición, Pablo López y Antonio Orozco, ya han tenido la suerte de ser parte de este talent show en más de una ocasión; otros, sin embargo, se estrenan en las sillas rojas más famosas de la televisión de nuestro país, es el caso de la cantante mexicana Paulina Rubio y el puertorriqueño Luis Fonsi.

La gala de anoche estuvo marcada por momentos muy emotivos: la hermana de una de las concursantes puedo conocer, abrazar y sentarse en la gran silla de su ídolo Luis Fonsi; escuchamos una de las mejores versiones del tema “Ángel Caído” en la voz de su autor Pablo López junto con una de las aspirantes; y nos quedamos sin palabras al ver a quién pertenecía la voz que nos encandiló con “City of Stars” que se escondía tras un telón.

Esta edición llega cargada de sorpresas. Además de La Voz y La Voz Kids, este año se estrena La Voz Senior en la que seremos testigo de las mejores voces, de más de 60 años, de aquellos que aman la música desde siempre. También contaremos con un concierto especial para los seguidores del programa. Más adelante sabremos los detalles para no perderse este gran evento.

Mientras tanto, durante las próximas Audiciones a Ciegas, los cuatro coaches tendrán que pelear por conseguir la mejor voz del país. Sin embargo, los verdaderos protagonistas son los aspirantes que deben luchar por llevarse el título de ganador o ganadora de La Voz 6.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.