Noticias Pop

¿Por qué Amaia no sale en el anuncio de Coca Cola?

Estas navidades hemos podido ver el típico anuncio que Coca Cola hace para estas fechas. Este año ha contado con algunos de los triunfitos de la edición 2017 como Aitana, Raoul, Ana, Agoney y Mimi, y junto a ellos el rapero canario Maikel Delacalle. La canción estrella del anuncio se llama ‘El mundo entero’ y, es que es posible que te suene ya que este tema fue cantado en el spot publicitario que hicieron en 1972 y que se convirtió en un hit. Lo que Coca Cola ha hecho ahora es darle un toque más siglo XXI.

En cuanto al porqué han elegido a estos triunfitos y no a otros no se sabe con exactitud, pero si que se está hablando de que posiblemente Amaia Romero, ganadora de OT 2018, no haya sido seleccionada por las diversas polémicas que ha generado desde su salida de la academia.

La 63ª del festival de Eurovision celebrada el 12 de mayo en Lisboa, donde la ex pareja Amaia y Alfred interpretaron ‘Tu canción’, puede forma parte de una de estas razones. El dúo acabó en el puesto 23 de las 26 participaciones en la gala final, un puesto que hizo opinar a la Navarra:“Es todo bastante postureo”. Pero aquí no se quedó en sus palabras y Amaia definió el puesto como “una mierda”.

Otra de las posibles causas puede ser que Coca Cola no quiera meterse en el tema independentista. Recordemos cuando Alfred le regaló a Amaia una novela del catalán Albert Pla titulada ‘España de mierda’. Un regalo como este y una representación del país en un festival europeo puede que no fuese la mejor combinación. La navarra afirmó que ese libro sería su amuleto y puede que le restase puntos ante la selección de Coca Cola.

View this post on Instagram

Sant Jordi x @amaia_ot2017.

A post shared by alfredgarcia (@alfredgarcia) on

Es posible que esto sean razones o puede que Amaia estuviera muy liada con su single ‘Un nuevo lugar’. Aún así la navarra sigue aumentando su fama apareciendo o no en el anuncio.

Y, ¿vosotros que opináis?

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.