Noticias Pop Rap Rock Urbano

Los discos más esperados en 2019

Este 2019, como cada año, multitud de artistas nos van a sorprender lanzando sus nuevos trabajos. Algunos de ellos, como Rihanna y Amaia Romero, están entre los más deseados ya que sus fans llevan más de un año esperándolos. El catálogo de artistas que traen novedades es extenso.

Rihanna

La artista barbadense publicó su último trabajo ANTI en 2016 y hace unas semanas declaró que va a ser este 2019 cuando vamos a poder disfrutar de su nuevo trabajo. La cantante confirmo la fecha a través de Instagram contestando a la pregunta de un fan: “¿Podemos tener una fecha de lanzamiento?”, a lo que la artista respondió: “2019”. Hasta el momento no se conocen más datos del que será su noveno álbum.

Amaia Romero

El disco de la navarra es uno de los más esperados este año. Durante todo este tiempo los fans de Operación Triunfo no han dejado de publicar comentarios que dejaban ver lo esperado que es el trabajo de la ganadora de OT 2017. La artista nos dio un adelanto con Un nuevo lugar. Aunque aún no sabemos si forma parte del disco definitivo o se trata de un aperitivo para que los fans no se impacienten, lo que si tenemos claro es que el disco se lanzará este 2019.


Rammstein

La banda de metal lleva 10 años sin publicar nada nuevo. Su último disco Liebe ist fu ralle da será relevado este 2019. El guitarrista del grupo, Paul Landers, dijo en una entrevista que el próximo disco se publicará en primavera. Gracias a las publicaciones de Instagram de la banda alemana sabemos que han trabajado con una orquesta y un coro en un estudio de Bielorrusia.

Lana del Rey

Tras lanzar su último disco Lust for life en 2017, la cantante lanzará en los próximos meses Norman Fucking Rockwell. La artista ya lanzó un adelanto de este nuevo trabajo en 2018, Venice Bitch, que alcanza los 10 minutos de duración.


Backstreet Boys

La Boyband que marcó los 90 publicará su nuevo disco, DNA, este 25 de enero. Se trata del décimo álbum de su carrera. De momento solo se conocen dos de sus singles, Don´t go breaking my heart, que vio la luz en mayo y Chances, publicado en noviembre.

La lista de artistas que presentarán nuevos discos, singles y colaboraciones a lo largo de 2019 es extensa. Entre ellos también se encuentran: Madonna, Alejandro Sanz, Jennifer López, Dua Lipa, Miley Cirus, Kanye West, The Cure, The Cramberries, Bruce Springsteen, Pearl Jam, Sia y más.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.