Noticias Rock

‘Bohemian Rhapsody’ la canción más reproducida del siglo XX

Tras la espectacular película “Bohemian Rhapsody” donde se homenajea al grupo Queen y al cantante Freddie Mercury, nos ha devuelto los recuerdos de aquella época y las canciones que nos dejó la icónica banda de música.

c567e7f41d460396361803aac706ad37_xl

Debido a la popularidad de la película, el single “Bohemian Rhapsody” del grupo de rock británico, se ha convertido en la más escuchada del siglo XX según Universal Music Group. Ha superado en popularidad a canciones como “Smells Like Teen Spirit” de Nirvana y “Sweet Child O ‘Mine” de Guns N’ Roses. Desde el lanzamiento del single en 1975 del álbum de Queen A Night At The Opera, se colocó en el puesto Top 10 de Queen en Estados Unidos y lideró las listas en Reino Unido durante nueve semanas consecutivas.

 

La canción con una duración de 6 minutos y el videoclip oficial acumulan más de 1.6 M de transmisiones en todo el mundo mediante los principales servicios de reproducción digitales. Gracias a la influencia de la película estrenada en octubre de 2018 y nominada a dos globos de oro, esta canción que mezcla elementos de opera, balada y rock es una de las mejores que nos ha dejado la historia de la música, producida por una de las bandas más grandes de la historia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.