Noticias Pop Rock

Los conciertos más esperados de 2019.

Dejamos 2018 atrás y con él gran cantidad de música en directo. Son muchos los artistas, tanto nacionales como internacionales, los que han marcado este año con sus mejores actuaciones musicales en cada uno de los rincones de nuestro país.

Es el ejemplo de Bruno Mars con su gira “24K Magic World” en el Estadio Olímpico Lluís Companys de Barcelona y en el Wanda Metropolitano en Madrid; o el grupo Thirty Seconds To Mars, que llevaron su gira por tres de las ciudades españolas más importantes (Madrid, Barcelona y Bilbao) dejando grandes momentos como la colaboración en Madrid con el cantante malagueño Pablo López en su tema Walk on Water.

Sin embargo, el nuevo año viene cargado de nuevos conciertos. Algunos de los artistas que comenzaron su gira en 2018 han elegido este nuevo año para finalizarla; es el caso de Pablo Alborán, Miriam Rodríguez o Malú. Otros, sin embargo, arrancan este mismo año, como Manuel Carrasco con su gira “La Cruz del Mapa”, o Leiva con su tour 2019, uno de los más esperados.

Otros de los conciertos más deseados de 2019 vienen de la mano de los “extriunfitos”. La última edición OT 2018 ya ha sacado sus fechas para la gira que comenzará a principios de mayo. Aunque ya son muchos los que siguen a los dieciséis anteriores concursantes y esperan sus conciertos en solitario.

La música internacional también tendrá un papel importante en nuestro país este 2019. La banda de rock Muse, el grupo de heavy metal Metallica, Bon Jovi o Ed Sheeran, pasarán por algunas de nuestras ciudades para regalarnos un poco de música en directo de sus últimos trabajos.

“No basta con oír la música; además hay que verla”, decía el compositor y director Igor Stravinski. ¡Qué razón tenía! Y es que los conciertos son siempre necesarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.