Noticias Pop

Mariah Carey y su récord de escuchas en Spotify

Mariah Carey bate el récord en Spotify con 10,8 millones de reproducciones con ‘All I want for Christmas is you’ en nochebuena.

Ya han pasado ni más ni menos que 24 años desde que la cantante estadounidense Mariah Carey publicó el villancico ‘All I want for Christmas is you’; sin embargo, lejos de quedarse anticuado o caer en el olvido, la pasada nochebuena alcanzó la sorprendente cifra de 10,8 millones de reproducciones en la conocida plataforma de Spotify, logrando así el récord de las mismas en tan solo un día.

De esta manera, la artista ha conseguido superar a la canción Sad! del famoso rapero XXXTentacion, quien contó con 10,4 millones de reproducciones el 19 de junio, justo un día después de haber sido asesinado.

 
Al conocer la noticia, Mariah reaccionó a través de Twitterenlazando la noticia del récord junto al comentario: “Espera… ¿Qué?”.

En el año 2017, se habían vendido alrededor de 100 millones de copias, por lo que es la undécima canción más vendida en todo el mundo.

Y por si fuera poco, ‘All I want for Christmas is you’ ocupa actualmente el puesto número 7 en el Billboard estadounidense tras su entrada en el puesto 29 el pasado 30 de noviembre.

Quién diría que el tema de Carey, cuya realización duró tan solo 15 minutos de reloj, acabaría convirtiéndose en la canción navideña más exitosa de los últimos 60 años.

A día de hoy, la cantante sigue haciendo diversas giras en torno al hit que compuso junto al productor Walter Afanasieff.

El año de su estreno obtuvo mucha popularidad, aunque no llegó a ser número uno en ningún país. Gracias a que la escogieron como banda sonora de la película ‘Love Actually’, en 2003, tuvo un enorme resurgir.

Mariah Carey – All I Want For Christmas Is You (Live from Europe)

       

         

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.