Crónicas

¡Hasta Pronto! OT 2017

El Palau Sant Jordi vibró con los dos últimos conciertos de los artistas de la generación de OT 2017.

Los 16 artistas junto a la banda Manu Guix and The Veterans hicieron las delicias del público durante más de 3 horas que duraron los espectáculos. Más de 43 actuaciones,duos,  grupales y lo que más emocionó al público fue que todos, los 16 pudieron cantar sus propios singles. Cerrando así un ciclo puesto que la gira de OT 2017 comenzaba en Marzo de este año en ese mismo lugar.

Fuente: manuguix


Lola Índigo poniendo a bailar al Palau con su Yo ya no quiero ná’ y Mujer Bruja, Ana Guerra encogiendo el alma con su bolero, Olvidame, Alfred encendiendo el Palau con Que nos sigan las luces y llevándonos De La Tierra hasta Marte, Miriam, la leona rugió e hizo rugir al Palau con su No!, Cepeda Esta Vez nos confirmó que por él vamos a estar, Aitana iluminó con Chandelier y emocionó  con Vas a quedarte, Roi levantó por una vez más al público, Agoney enloqueció al público con su Quizás, Raoul cantaba que siempre estará ahí luchando por su sueño,  Mireya nos dejó con el corazón vendido, Thalía cantó con más fuerza que nunca Quién quiero ser, Marina con su single Drinking like I’m sober, Ricky y la palabra espectáculo cada vez que sube a un escenario van Unidas y así lo demostró con su Mienteme, Nerea con su voz llenó el Palau con Y Ahora no, y Juan Antonio cantaba No te echo de menos.

Y llegó el turno de Amaia, la única que no cantó su single, pero ella y un piano son más que suficientes para crear una atmósfera mágica, Miedo estaba siendo interpretada y ayer la letra sí que tenía un verdadero significado “ Para empezar diré que es el final’’ y así fue, llegó  el final y Miriam se dirigía al público antes de interpretar Camina, su himno, su canción, la de los 16 “ Camina da un paso al frente y respira, es un regalo de la vida nada nos puede frenar’’.

Fuente: anaguerraCFO


Y así, la generación  de OT 2017  deja paso a la nueva generación OT 2018, que también tuvieron su momento en estos conciertos interpretando SOMOS. “ Somos aire y emoción somos la revolución’’  y que empezarán su gira el próximo Febrero.

Fuente: carlotins_gs (Instagram)


Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.