Electrónica

Dream Beach y las estrellas de la electrónica

Villaricos se prepara otro año más para recoger a los más grandes del mundo de la electrónica. Este festival almeriense, celebrado del 7 al 11 de agosto, ha lanzado su campaña navideña para estas fechas. ¿Qué mejor regalo?

El avance de los artistas que se podrán disfrutar en el Dream Beach van en aumento. A pesar de que queda el 90% de las confirmaciones, el cartel de la 7ª edición ya cuenta con estilos variados como EDM, Techno, Drum and Bass y Hardstyle de la mano de: Steve Aoki, Stephan Bodzin, Fisher, SaSaSaS, Congo Natty and The Rezistance Live Band, etc.

El holandés Brennan Heart se hará con el escenario principal con ‘I Am Hardstyle’, un espectáculo que llega por primera vez a España tras recorrer el mundo entero. Los amantes del Hardstyle podrán disfrutar de este aclamado show. Armin Van Buuren, el rey del trance y elegido 5 veces mejor Dj del mundo también estará presente, al igual que la superestrella del Techno Boris Brejcha.

CARTEL DREAM

Las entradas están disponibles en la web oficial del festival www.dreambeach.es. El abono completo para los cincos días cuesta 63 euros, mientras que el precio del abono con acampada es de 87 euros. También están las entradas VIP con o sin acampada con un precio a partir de los 117.

  • ZONA ACAMPADA EL PINAR: Esta zona de acampada se sitúa en un magnifico pinar justo al lado de la Playa de Palomares donde disfrutar del mar, el sol y la zona de sombras naturales para realizar tu descanso deseado. Está situada a 500 metros aproximadamente del recinto desde donde podrás ir andando. Esta zona de acampada contará con todos los servicios necesarios para vuestra estancia, duchas, aseos, hostelería, consignas, recarga móviles, control de accesos 24hs., vigilancia 24hs., asistencia sanitaria 24hs., servicio de limpieza continuo, recogida de residuos, etc. Dispones igualmente de un aparcamiento anexo a la zona de acampada para todos los usuarios de la misma. AFORO LIMITADO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.