Noticias Pop

“All I Want For Christmas Is You” rompe el récord One-Day Streaming de Spotify

Fue en 1994 cuando Mariah Carey lanzó su famosa canción navideña “All I Want For Christmas Is You”, la cual fue un hit en el año. Y sigue siéndolo hoy en día, ya que 24 años después continúa rompiendo récords.

El 24 de diciembre de 2018 este clásico navideño fue la canción más escuchada en un día, con 10,8 millones de reproducciones (10.819.009 reproducciones exactas). Superando el récord del rapero XXXTentacion con  su canción “SAD!” y sus 10,4 millones de reproducciones en solo día.

Sí que es cierto que cada Navidad, “All I Want For Christmas Is You” encabeza las listas de Billboard, pero nunca había llegado tan lejos. Este año consiguió subir más que nunca, llegando al número 6 en la lista Hot 100 de Billboard. Y no sólo es la canción la que llega 24 años después con este boom, sino que lo hace el disco completo. “Merry Christmas” lleva cuatro semanas siendo el álbum número 1 en las listas de R&B.

La cantante no ha podido contener su emoción y, a través de Instagram, ha agradecido este “increíble regalo de Navidad”,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.