Noticias Pop

“La Cruz del Mapa”, disco de platino en su primera semana

Manuel Carrasco se convierte en el primer cantante en recibir el disco de platino una semana después del lanzamiento de su nuevo disco “La cruz del mapa” en este 2018.

El onubense no se conforma con poco y es que, una semana después del lanzamiento de su nuevo disco, se convertía en platino. Anterior a él, otros cantantes como Alejandro Sanz o Pablo Alborán también lo conseguían el pasado año.

“La cruz del mapa”, su octavo trabajo, salía el 7 de diciembre con la aceptación y el respeto a uno mismo. Manuel nos ha transmitido esto a través de sus canciones, y como él dice, “hay que quererse para querer bien”. Con el paso de los años hemos podido conocer a un Manuel Carrasco que nos habla de sus sentimientos y de su entorno, y en este disco vemos ese paso hacia lo más personal.

En pocos días no solo ha tenido este reconocimiento, también ha estado situado en lo más alto de las listas musicales de nuestro país.

Canciones como “Déjame ser” o “Me dijeron de pequeño” son algunas de las canciones que han enamorado a su público, un público también enamorado de él. En tan solo siete días conseguía vender más de 20.000 copias, ¿cuántas conseguirá vender antes de terminar el año? Estamos seguros de que muchas más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.