Noticias Pop

Gira Morat 2019

El grupo colombiano lleva desde el año 2015 teniendo gran éxito y prepara para 2019 una gira que pasará por Estado Unidos, uno de sus mayores retos para el nuevo año, y llegará también a España.

Morat ha presentado hace poco su nuevo disco de pop, “Balas perdidas”, que ha sido disco platino y otro de oro, con una nominación al Grammy Latino y el galardón al mejor artista latino de Los 40 Music Awards. Este grupo de amigos desde el colegio no ha dejado de tener éxito con sus canciones desde la canción “Mi nuevo vicio” junto a Paulina Rubio, dentro de su primer disco “Sobre el amor y sus efectos secundarios” que les lanzó a la fama y tuvo gran su repercusión.

Han llegado a consolidar su carrera en España y en algunos países latinonamericanos, llamando la atención de artistas internacionales, como Alejandro Fernandez y Juanes. Su música de carácter romántico hace de sus canciones algo especial y con las que muchos de sus fans se pueden identificar.

 

En España entraron en contacto con el flamenco, música a la que hacen un guiño en su segundo disco de estudio con “El embrujo”, en el que colaboran con dos miembros de Ketama, Antonio y Josemi Carmona. Aquí también han trabajado recientemente con Aitana Ocaña, exparticipante de OT 2017, en la canción “Vas a quedarte”, una balada en la que también muestran su talento con temas de amor y desamor.

Se les presenta un nuevo año emocionante y con una gira en Mayo por 15 ciudades estadounidenses, y también por España: WiZink Center de Madrid (día 12), Sant Jordi Club de Barcelona (día 18) y en el FIBES de Sevilla (día 24).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.