Noticias Pop Sin categoría

Enrique Iglesias vuelve a la capital

Apenas estamos terminando este año 2018, y Enrique Iglesias está ansioso por llegar a España el próximo 2019. El miércoles, 19 de diciembre anunció a través de Twitter la preventa de sus entradas para el concierto que tendrá lugar el próximo 7 de diciembre de 2019 en el WiZink Center de Madrid. Pero además, recalcó que era solo para fans. Pero tranquilidad, no pasaron ni más ni menos que 24 h para que se produjera la venta oficial para todo el público.

Cuatro son los años que nuestro artista lleva sin visitarnos en la capital y ya nos hacía falta la presencia de uno de los músicos más reconocidos y con más éxitos continuos por todo el mundo como por ejemplo Bailando o Duele el corazón que llegaron a ser número 1. Las entradas giran en torno a un precio desde 50 euros más los gastos.

Este será el único concierto hasta el momento que realizará en España. Además, Iglesias confesó recientemente que su vida ha cambiado desde la llegada a la vida de sus hijos por los cuales expresa ante sus miles de fans el amor que siente por ellos y su pareja. ¿Nos transmitirá ese mismo amor? Sólo nos queda ir para comprobarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.