Noticias Pop

Regresa la princesa del pop punk: Avril Lavigne

El pasado 12 de diciembre el nuevo disco de Avril Lavigne salió a preventa, aunque su lanzamiento será el 15 de febrero de 2019. El mismo 12 diciembre, la cantante canadiense mostró al mundo su segundo sencillo “Tell Me It’s Over”, junto con el videoclip musical de la misma canción.

Avril Lavigne asegura que cada canción de su disco cuenta una historia y que espera inspirar y ayudar a otros a creer en ellos mismos. Y es que tras su paso por la dura enfermedad de Lyme, la cantante de “Complicated” vuelve con más fuerza que nunca.

“Head Above Water”, canción que da nombre al álbum, fue la primera que Lavigne mostró al mundo después de tanto tiempo sin saber de ella en el mundo musical. Salió, junto con el videoclip de la letra, el 19 de septiembre de 2018. Como bien ha declarado en una entrevista a Billboard, esta canción es especial para ella. La compuso en uno de sus momentos más bajos durante sus dos años de enfermedad. Un día en el que ella misma creía y sentía como estaba muriéndose en los brazos de su madre.

Es una gran vuelta para la cantante de pop punk. Como bien ha declarado empieza una “nueva era”.

Las canciones que vamos a poder encontrar en su nuevo álbum son: “Head Above Water”, “Birdie”, “I Fell In Love With The Devil”, “Tell Me It’s Over”, “Dumb Blonde”, “It Was In Me”, “Souvenir”, “Crush”, “Goddess”, “Bigger Wow”, “Love Me Insane” y “Warrior”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.