Noticias Pop

“Un nuevo lugar”, el primer single de Amaia Romero.

Esta misma madrugada, Amaia Romero, ex concursante y ganadora de Operación Triunfo 2017, ha lanzado su primer single titulado “Un nuevo lugar” tras 10 meses de expectación inevitable por parte de un público impaciente.

La joven artista pamplonesa se declaró ganadora del famoso talent show el 5 de febrero de este mismo año, siendo galardonada con la admiración tanto de los espectadores como de los demás concursantes. Tras terminar la gira que impulsó el programa en marzo, los 16 protagonistas empezaron a centrarse en su carrera individual. A lo largo de estos meses, la mayoría de ellos han presentado su música, aunque Amaia ha optado por alargar el tiempo de espera hasta encontrar el camino que deseaba; y lo ha encontrado.

Como era de esperar, la cantautora ha respetado por encima de todo su estilo propio. No le ha hecho falta más de un minuto y cuarenta segundos para dejarnos absortos con su nuevo trabajo; a cada uno de una forma distinta. Por las redes sociales ya se leen respuestas a la canción y los comentarios no podrían ser más diferentes.

 

A pesar de las diferentes opiniones, los fans apuestan más que nunca por su nuevo trabajo y desean, ahora más que nunca, escuchar el disco entero que tiene como luz principal esta gran canción.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.