Noticias Rap

Rayden: “SinónimoTour”

¿Aún no tienes regalo de navidad? ¿Del amigo invisible? Tranquilo. Rayden lanza nuevas fechas para sus conciertos este 2019 y puede ser un estupendo regalo. Aquí te puedes hacer con las entradas: http://www.raydenoficial.com/entradas/

Su gira #SinónimoTour comienza por Madrid, doSINONIMO TOURnde el 25 de enero estará en el Circo Price (Inverfest). Tras este concierto en la capital viajará a Valencia donde actuará el 1 de febrero en Repvblicca. El día siguiente estará en Barcelona en Razzmatazz (XX Festiva Mil·lenni). Si para el día de los enamorados, ese San Valentín del 14 de febrero tampoco tienes regalo, el día 15 cantará en Granada en el Industrial Copera. Siguiendo en Andalucía, el 16 será en Málaga. El 22 en Zaragoza; 23 dn Bilbao. El 1 de marzo será en Valladolid, el 2 en Santiago de Compostela, el 8 en Córdoba y el 9 en Sevilla. El 16 será acogido por el Circulo de arte de Toledo.

 

Desde su inicio en la música en 2001, Rayden no ha parado de trabajar y ganarse a sus fans. Sus canciones repletas de mensajes llegan dentro de las personas y esto lo hemos podido ver con su último tema ‘Haz de luz’. En solo dos semanas lleva 700.000 reproducciones. Los comentarios sobre esta canción parecen escritos desde el alma. Un ejemplo es el de Wladimir Arteaga Gutiérrez que comentaba esto en YouTube:

“Soy alguien que tiene problemas de visión. Hace dos años, debido a mi diabetes, ésta me causó una retinopatía y tuvieron que operarme. Una operación que ya había sufrido cuatro años antes y que sí pillaron a tiempo. Hoy, gracias a eso, veo con un 20 % y un campo visual limitado. Veo porque el destino lo ha querido así y puedo escribir en un ordenador o en un móvil con algunas adaptaciones. Hay gente que no entiende cómo se puede reír, llorar, emocionarse por las cosas que nos pasan a todas y todos, y que alguien los trate en una canción. El arte y la cultura es esto también: canciones que te llegan al alma y ayudan emocionarte cualquier mañana. Todo esto hace que uno sienta el chute de autoestima que produce al saberse reconocido y querido por un artista con mucho que escribir todavía. Gracias, David. Evoluciona, pero nunca cambies en el fondo y en la forma que tienes de transmitir tus mensajes a los demás”

En diciembre ha pasado unos días duros. El rapero de 33 años tuvo que pasar por quirófano debido a unos problemas salud, una rinosinusitis aguda. Esta enfermedad provoca inflamación de las cavidades que rodean las fosas nasales. Debido a ello tuvo que cancelar uno de sus conciertos y lo sintió mucho:

“Nunca jamás en la vida había cancelado un concierto.

Gente de Londres:

Con la voz rota y a punto de llorar lamento comunicar que por motivos de salud tengo que cancelar el concierto previsto para este 8 de diciembre. Llevo arrastrando una enfermedad que no he conseguido quitar con medicamentos y la única vía posible es mediante un tratamiento quirúrgico”

Muy pronto anunciará más ciudades para su gira.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.