Noticias Pop

Finalistas OT 2018

En la gala pasada de Operación Triunfo pudimos conocer a los cinco finalistas de esta edición 2018, que optarán al premio en la gala final del día 19 de diciembre.

La gala 12 de ot fue la semifinal en la que cuatro de los seis concursantes disputaban el puesto a finalistas, quedando Miki como último expulsado a las puertas de la final. Famous, Natalia, Alba, Sabela y Julia quedan como los finalistas de Ot 2018, han llegado hasta el final trabajando y sacando lo mejor de ellos mismos, lo que les ha hecho ganarse al público. Cada unos de ellos ha conseguido miles de reproducciones en youtube por su actuaciones y en las redes muchos tienen claro al ganador de esta edición.

Natalia fue la primera finalista y la única de los cinco en no tener ninguna nominación a lo largo del concurso. Tiene actuaciones como “Toxic” de Britney Spears o “Shallow” entre muchas otras que le han llevado a convertirse en una de la favoritas a optar el premio.

Famous ha sido el segundo finalista elegido por la academia y uno de los favoritos entre el público. Su evolución en el programa y su talento le han convertido en uno de los concursantes más brillantes de la edición, dejándonos actuaciones como “Nobody but you” un tema cantado por Cesár Sampson en Eurovisión 2018, y “Uptown Funk” de Bruno Mars.

Alba tercera finalista tiene un estilo único que tanto ha señalado el jurado y que ha hecho que se salve de varias nominaciones. “La llorona” es una de las actuaciones de ot más reproducidas en youtube,  ha alcanzando los 3 millones, por encima de su otra actuación “Je Veux”.

Sabela cuarta finalista, es otra de las concursantes que más evolución ha mostrado, cantando canciones tanto en su lengua materna (gallego) “Benditas Feridas”, como actuaciones en inglés de la artista Adele “Set fire to the rain”.
Por último pero no menos importante Julia completa el quinteto de finalistas. Es una concursante con un tono de voz distinguido, que ha sabido enfrentarse a su miedo escénico. Hemos visto actuaciones de ella inolvidables como “Born this way” de Lady Gaga o “Mi historia entre tus dedos” junto al ex-concursante Carlos Right.

Aquí os dejamos algunas de las actuaciones de los cinco finalistas.

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.