Noticias Pop

Amaia Romero y Carolina Durante encandilan Madrid

El pasado viernes 14 de diciembre Carolina Durante sorprendía en el OchoyMedio de Madrid con una invitada muy especial. Tras Joaquín de Los Nikis llegaba Amaia para cantar “Perdona (ahora sí que sí)” y enloquecer a todos los presentes.

Perdona (ahora sí que sí)” será el nuevo single de Carolina Durante y que sorprendentemente cuenta con la colaboración de la ganadora de OT 2017, Amaia Romero. Por ello, la noche del pasado viernes aprovecharon el ambiente y la buena armonía de la sala para sorprender a Madrid con un maravilloso dúo que pilló a muchos, a otros no tanto, por sorpresa.

Todo comenzó hace unos meses cuando Amaia subía a Instagram un cover de “El himno titular”, canción de la banda Carolina Durante. Diego Ibáñez, líder del grupo, tan pronto vio la publicación de la navarra, se puso en contacto con ella para ofrecerle una participación. Aunque han confesado a los medios que no han seguido mucho el programa de Operación Triunfo, aseguran que no habrían ofrecido la colaboración a otra concursante que no fuese ella.

Amaia y Carolina interpretaron la nueva canción y por primera vez en directo ante cientos de presentes. Después de dos meses y medio sin saber nada de Amaia Romero, en redes sociales, pudo anunciar que el próximo 18 de diciembre lanzará su nuevo single “Un nuevo lugar”, solo tendremos que esperar dos días para conocer lo nuevo de la navarra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.