Noticias Pop Reggaeton Urbano

Sofía Suescun comienza su carrera musical con ‘Muévelo’

Tras llevarse los dos grandes premios gordos en Gran Hermano y Supervivientes, Sofía Suescun ha decido cambiar el mundo de los realities por el de la música. La navarra de 22 años lanza su primer single llamado ‘Muévelo’.

Sofía canta un tema que puede llegar a conquistar las pistas de baile. La reina de los realities convierte todo lo que toca en triunfo, ¿hará los mismo con su canción? El videoclip está dirigido por José Manuel Auñón y el single producido por la discográfica Piros digital. Antes de salir el vídeo ya se había generado polémica en las redes, y es que la gente no ha tardado en darse cuenta de que la portada del single es muy parecida a la portada de “Lo Malo” de Aitana y Ana Guerra. Aun así, la melodía no tiene nada que ver con la canción de las dos triunfitas.

Con casi medio millón reproducciones en las pocas horas que lleva subido, ya se ha convertido en el número 1 de las tendencias en YouTube. Con un vídeo seductor y mostrándose como una autentica diva la navarra está orgullosa.

¿Qué os parece? Sofía adelantó por las redes lo emocionada que estaba de sacar su primer tema:

MENSAJE SOFIA

A pesar de todo esto, las redes no han tardado en llenarse de críticas sobre la forma de cantar de la, ahora, artista musical. Pero no solo por su voz se ha generado tanta polémica, la gente opina sobre el salto de los concursantes de realities al mundo musical.

 “Menuda mierda de letra, de videoclip y de voz. Quieres estar en todas partes y la música no es lo tuyo. Me he tirado todo el rato mirando cuánto quedaba para que terminase…lo siento, pero no me ha gustado NADA”, ha comentado un tuitero.

Mientras tanto, la reina de los realities luce orgullosa por su trabajo. Sofía vuelve a brillar como una diva. ¿Será un nuevo temazo? ¿O será un fracaso? ¿Acabará pronto su carrera musical?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.