Noticias Pop

Vuelve con su octavo disco la reina sueca del “electropop”

La artista sueca Robyn llegó en el pasado octubre con su nuevo disco “Honey”, en el que se pueden escuchar nueve temas. Algunos de estos son: “Honey”, “Missing U” o “Human Being” entre otros.

El nuevo – y tan esperado – disco de la sueca Robyn es un álbum más personal de lo que ya ha fue sacando a lo largo de su vida musical. Se trata de un bombazo para las pistas de baile, que da un toque más esperanzador a su música. En “Honey” encontramos colaboraciones con Joseph Mount, Kidness y Mr. Tophat, grabados en distintas discográficas de Europa y de Estados Unidos.

En su nuevo trabajo, ella busca fundirse con cada uno de los ritmos trance, house y  pop. Además ha logrado un álbum donde quien lo escuche tenga la posibilidad de ver un reflejo y una representación de sus sentimientos.

Cabe destacar que ha sacado recientemente el videoclip de la canción que da nombre al álbum “Honey”, el cual tiene un carácter potente y sensual. Un verdadero placer para los fans de Robyn y de su música.

Es un proyecto muy distinto a lo que ha ido ofreciendo otras veces, pero aun así sabemos que no va a dejar a nadie indiferente y va a seguir en el panorama musical mucho más tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.