Noticias Rock

Rock Children: VI edición del festival benéfico de Vigo

Los días 13, 14 y 15 de diciembre se celebrará por sexta vez el evento que ayuda a los niños más necesitados de Vigo. Se busca recaudar fondos y alimentos que van íntegramente destinados a AFAN (Asociación Freixeiro Axuda ó Necesitado Vigo) y tendrá lugar en “Reserva Rock”, “Sala Master” y “Sala Transylvania”.

En la V edición, el festival recaudó 2500 euros en total, cifra que ya ha aumentado este año, incluso antes de que comience el festival, solo con la venta de entradas. El precio de estas es de 5 euros el jueves y de 10 euros cada día, el viernes y el sábado. La entrada para los tres días será de 20 euros. Todas ellas se pueden adquirir a través de Discos Elepé o en las taquillas de las salas donde se celebran los conciertos.

La novedad de este año respecto a las ediciones anteriores es que los conciertos del viernes y sábado comenzarán más temprano, a las diez de la noche, con el fin de facilitar la asistencia a los niños más pequeños, que podrán acudir al concierto con una autorización.

Algunas de las bandas que acudirán a la VI edición son The Liar Papers, Supernatural, Pacho Brea y Druidas entre muchas otras.

Este año, Rock Children homenajeará a Juan Groba, un vigués que colaboró con la iniciativa desde su primera edición y que falleció el pasado 11 de junio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.