Noticias Pop Rock

Avril Lavigne adelanta el segundo single de su álbum

 

Avril Lavigne acaba de sacar al mercado “Tell Me It’s Over“, el segundo single de su disco “Head Above Water“.

La cantante canadiense vuelve al mundo de la música después de estar 6 años sin publicar ningún disco. En estos momentos, está editando los detalles de su último disco, que lo podremos escuchar en febrero del próximo año. El primer tema que nos adelantó de este esperado disco fue “Head Above Water“, y ahora nos adelanta un segundo single, “Tell Me It’s Over

En esta canción, con toque de soul y R&B, vemos cómo Avril abandona su sonido pop rockero adolescente. La propia cantante ha confirmado que esta canción está inspirada en cantantes clásicos como Aretha Franklin, Etta James, Billie Holiday y Ella Fitzgerald.

El videoclip nos enseña a la cantante en dos momentos diferentes de una relación: por un lado, vemos el declive y las discusiones de una pareja que hace que la relación pueda llegar a su fin y, por otro lado, vemos una pareja feliz que celebra la Navidad.

Cómo la propia Abril declaró, “este tema es un himno acerca de ser fuerte y de cerrar la puerta a una relación cuando sabes que está mal después de caer una y otra vez en los mismos juegos”.

Por el momento, no hay fechas sobre firmas o sobre conciertos, por lo que tendremos que esperar a que la cantante nos informe sobre ello y podamos disfrutar de su talento en España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.