Crónicas Pop

“Estamos locos por lo que hacemos; cómo nos nombren es lo de menos”.

Anoche el mítico Teatro Barceló de Madrid abrió sus puertas para regalar a cientos de personas uno de los conciertos más íntimos de Pablo López en Los 40 Básico Opel Corsa. El cantante malagueño fue el culpable de envolver con su piano a todos y cada uno de los que corearon sus canciones al unísono en este encuentro tan especial.

Antes de dar comienzo el concierto, el periodista Tony Aguilar tuvo la oportunidad de entrevistar a este gran artista, que se mostró tan cercano y sincero como siempre.

“Estamos locos por lo que hacemos; cómo nos nombren es lo de menos”.

Sus amigos y músicos Kim Fanlo, Felix Fanlo y Matías Eisen fueron quienes le acompañaron como en cada concierto encima del escenario.

lopez 2.png

Canciones como Vi, Tu enemigo o El Mundo no pudieron faltar en una noche como la de ayer. Sin embargo, su último disco Camino Fuego y Libertad tuvo un peso especial. Las actuaciones de El Patio o la Libertad fueron el claro ejemplo del nivel de este último trabajo.

La gran colaboración de la noche y la menos esperada la protagonizó con un niño de entre el público, quien le pidió a Pablo que cantase “El mejor momento”.  Sin lugar a duda, fue uno de los momentos más emotivos, consiguiendo así el silencio de toda la sala menos la voz de ambos cantando esa canción que tanto deseaba escuchar el pequeño seguidor del cantante.

Pablo López se muestra como un niño encima del escenario sin hacer distinción de cuál sea. Recién llegado de su gira por Latino América, después de la inolvidable noche que regaló con el sold out del Wizink Center de Madrid y a unos días antes de llegar al St. Jordi de Barcelona, se sigue mostrando tal y como es él en una sala que convirtió lo que podía haber sido un concierto más y acabó siendo un grito conjunto por la música.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.